domingo, 2 de agosto de 2015

TITANES EN EL RING



La imagen muestra el combate que resume el punto más alto de la actividad del programa "Titanes en el Ring": Martín vs. La Momia.
Martín Karadagián nació en 1922 y descubrió de niño un deporte que lo fascinó: la lucha grecorromana. Cultivó su físico y aprendió los mil trucos de la disciplina, pero siendo un espíritu inquieto no se quedó en eso, sino que soñó y llevó a cabo una iniciativa: tener su propia troupe de luchadores.

Nacidos los "Titanes en el Ring", la empresa conoció épocas de mayor y menor popularidad, altos y bajos propios de los negocios y de los avatares del espectáculo. Lo que siempre permaneció inalterable fue la tremenda imaginación de Karadagián, que ideaba fabulosos personajes para su show.

Además,sabía cómo conseguir auspiciantes. Cuentan que una marca de autos de primera línea rechazó anunciarse en el programa. A la semana siguiente, Martín organizó una "reyerta casual" entre los "malos" y los "buenos" de su troupe, en el transcurso de la cual destrozaron un coche de esa marca y manifestaron que el auto era una porquería.
Parece que la firma automotriz cambió de idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario